Corrían los 16 minutos del segundo tiempo y con el marcador en contra cuando Vinícius Júnior tuvo una espléndida ocasión que no pudo culminar en el empate. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Para no creerlo. Se jugaban los 21 minutos del segundo tiempo del encuentro entre el Real Madrid y Barcelona. El marcador estaba a favor de los azulgranas cuando el brasileño Vinicius Junior tuvo una gran ocasión de gol que no se pudo concretar.

Luego del 1 a 0 marcado por Luis Suárez, Vinicius emprendió una jugada iniciada desde la mitad de la cancha. Se llevó hasta a tres jugadores del Barcelona generando la expectativa de encontrar la igualdad.

Sin embargo su remate no logró ni si quiera rozar el arco tras ser desviado por la defensa azulgrana. Esto ocasionó el lamento de los hinchas y del propio Vinicius Júnior quien no podía creer la oportunidad de gol que se había perdido.

Como se recuerda, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el pase a la final de la Copa del Rey.

¿Qué opinas?