Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en la vuelta de la sefimifinal de la Copa del Rey y jugará su sexta final consecutiva. Podría hacer historia al ganar cinco 'al hilo'.
Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en el Bernabeu, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y, tras el 1-1 en la ida, clasificó a la final del torneo que enfrenta a los mejores 84 clubes de España.
Ahora, los azulgrana deberán esperar cerca de tres meses para la definición a partido único. Este encuentro llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Eso sí, el rival del 'Barza' recién se conocerá tras el duelo entre Valencia y Betis, en el Mestalla. Ambos equipos empataron 2-2 en la ida y el pase se definirá este jueves a las 3:00 pm.
Barcelona irá por su final número 41 de una Copa del Rey. Ningún otro club lo supera. De esas, ganó 30, ocupando el primer puesto de los más laureados. Incluso, esta será su sexta consecutiva, y podría convertirse en el único cuadro en ganar cinco de manera consecutiva.
Comparte esta noticia