El astro argentino Lionel Messi calentó el choque entre Barcelona versus Real Madrid válido por la Copa del Rey.
Lionel Messi (31 años) nuevamente mostró su magia en los terrenos de juegos en la victoria de Barcelona ante Sevilla por 4-2 en la Liga de España. En este partido, el crack argentino convirtió tres golazos y dio una asistencia a Luis Suárez.
Messi no ocultó por el gran triunfo de visitante, que permite que Barcelona se mantenga firme en la punta del certamen español. "Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos hemos sobrepuesto para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas", declaró la ‘Pulga’.
El ‘10’ de Barcelona también se dio tiempo para hablar sobre el choque ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
"Todo es importante para nosotros, no tiramos ninguna competición, estamos a un pasito de otra final, será un partido durísimo porque es ante el Real Madrid y en su cancha, veremos qué pasa y pensaremos de nuevo en la Liga, intentaremos conseguirlo todo", agregó.
Real Madrid recibirá este miercoles a Barcelona en el Santiago Bernabéu. La ida acabó 1-1, Lucas Vázquez abrió el marcador, pero Malcom empató para los azulgranas.
Comparte esta noticia