Celebra Real Madrid: Eden Hazard volverá a una convocatoria ante Celta de Vigo luego de 82 días

Eden Hazard, luego de un amplio proceso de recuperación, disputará su primer partido con el Real Madrid en el año contra Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Eden Hazard llegó al Real Madrid a inicios de temporada proveniente del Chelsea. | Fuente: EFE

El Real Madrid tiene motivos para celebrar. Eden Hazard, su principal fichaje en el periodo de transferencias de mediados del 2019, volverá a formar parte de una convocatoria en la 'Casa Blanca' después de casi tres meses con miras a la contienda frente al Celta de Vigo por la vigésima-cuarta jornada de la Liga Santander.

Con la inclusión de Eden Hazard, James Rodríguez y Rodrygo son los 'sacrificados' de Zinedine Zidane para este duelo del Real Madrid. Si bien no hay nada definido en relación a la posible participación del atacante belga, lo más probable es que tenga minutos en el segundo tiempo e inicie en la banca de suplentes.

El último encuentro en el que Eden Hazard jugó con el Real Madrid fue el 26 de noviembre del 2019, durante el empate por 2-2 con el PSG por la Champions League. A pesar de que venía trabajando a la par del equipo en las últimas semanas, recién será considerado después de superar una lesión en su tobillo.

Además, este partido contra el Celta de Vigo será sumamente importante para el Real Madrid. Con la victoria del Barcelona por 2-1 frente al Getafe, la 'Casa Blanca' deberá obtener un triunfo para sacar diferencias en cuanto a puntos y volver a ubicarse como único líder de la Liga Santander.

¿Qué opinas?