Con goles de Álvaro Morata y Toni Kroos, Real Madrid pudo adjudicarse su primera victoria como local en la Liga Santander. Descontó para el Celta de Vigo, el atacante chileno Fabián Orellana.
Real Madrid venció con lo justo al Celta de Vigo por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga Santander, tuvo como protagonista al delantero Álvaro Morata (60’) y al alemán Toni Kroos (81’), autores de los goles locales. Descontó para la escuadra de Eduardo Berizzo, el atacante chileno Fabián Orellana.
Sufrió más de la cuenta. Real Madrid pasó más de un inconveniente para imponerse al Celta de Vigo. Por momentos, el cuadro ‘Blanco’ fue superado en fuerza y en juego por parte del conjunto vigués, equipo que nunca bajó los brazos pese a encontrarse abajo en el marcador.
Sin Cristiano. CR7 no fue tomado en cuenta para este encuentro por Zinedine Zidane. El astro portugués no disputa encuentro alguno luego de la final de la Eurocopa ante Francia. Cristiano Ronaldo no terminó aquel partido por un esguince de ligamentos.
Próxima fecha. Real Madrid medirá fuerzas la siguiente jornada frente a Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu mientras que Celta de Vigo hará lo propio ante el Atlético de Madrid de Diego ‘El Cholo’ Simeone en Balaídos.
Ficha técnica:
Real Madrid (2): Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (James, m.69), Kroos; Marco Asensio (Lucas Vázquez, m.65), Bale y Morata (Mariano, m.77).
Celta (1): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja (Pione Sisto, m.85), Pablo Hernández, Wass (Pape, m.76); Orellana, Bongonda y Guidetti (Iago Aspas, m.73).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
PREVIA
A la espera del regreso de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo recién nombrado mejor jugador de Europa para UEFA, el Real Madrid recibe a un Celta de Vigo herido por su mal estreno en La Liga. El encuentro será este sábado 27 (1.15 p.m.) y será televisado por el canal 610 de DirecTV.
¿Cómo llega el Real Madrid? Los de Zinedine Zidane no acusaron las ausencias importantes de titulares para comenzar con éxito el largo camino al gran objetivo de la temporada, volver a ganar el título liguero. El técnico francés va recuperando efectivos poco a poco y de momento ante el Celta ya tiene disponibles al portugués Pepe para la defensa y al centrocampista Luka Modric.
Será después del parón liguero por partidos internacionales cuando junto a Cristiano regrese el costarricense Keylor Navas. El portugués Fabio Coentrao seguirá de baja y lo del francés Karim Benzema es una incógnita por despejar. Su lesión de cadera le sigue teniendo al margen y con una lenta evolución.
¿Y el Celta de Vigo? Mientras, el equipo que dirige Eduardo Berizzo pretende dejar atrás su decepcionante inicio de Liga, con derrota en Balaídos frente al recién ascendido CD Leganés, con un triunfo de prestigio en el Santiago Bernabéu, donde la pasada temporada sufrió su derrota más dura del curso.
La baja de última hora del chileno Marcelo Díaz, que sufrió una rotura fibrilar en el entrenamiento de esta mañana, ha trastocado los planes de Berizzo, quien pierde a uno de sus pilares en el centro del campo, lo que podría facilitar el debut del serbio Radoja o el joven Pape Cheikh, al que pretende llevarse cedido el CD Leganés.
Comparte esta noticia