Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con doblete de Sergio Ramos: Real Madrid goleó 4-2 al Girona en la Copa del Rey

Real Madrid vs. Girona EN VIVO Y ONLINE: por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey | DirecTV
Real Madrid vs. Girona EN VIVO Y ONLINE: por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey | DirecTV | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez

Con un doblete de Sergio Ramos, Real Madrid superó al Girona en el Santiago Bernabéu y tiene medio boleto en las semifinales de la Copa del Rey.

El Real Madrid se adelantó 4-2 en su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona, este jueves en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, con lo que llegará con ventaja a la vuelta de la próxima semana en Cataluña.

Lucas Vázquez (18), Sergio Ramos (42 de penal, 77) y Karim Benzema (80) consiguieron los tantos blancos, mientras que para el Girona marcaron el hondureño Anthony Lozano (7) y Álex Granell (66 de penal).

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente. El Real Madrid da así un paso adelante en su objetivo de superar los cuartos de final, una ronda en la que el año pasado se estrelló contra el Leganés.

Por su parte, el Girona necesitará una gran remontada en su estadio Montilivi si quiere cobrarse su segunda víctima ilustre madrileña en el 'torneo del KO', después de eliminar en octavos de final al Atlético de Madrid.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Habrá cambios, principalmente en defensa con laterales como Odriozola y Marcelo con muchas opciones de jugar más Nacho en el centro de la defensa. Se estrenará en portería en la competición Thibaut Courtois por la lesión de Keylor Navas.

Con Toni Kroos y Marcos Llorente recuperados, Solari dispone de más variantes en el centro del campo aunque Ceballos puede recibir el premio a su buen partido ante el Sevilla.

¿Y el Girona?

Lejos de resignarse, los rojiblancos saltarán al césped del Bernabéu convencidos de poder derrotar a los blancos, aferrándose al inolvidable 2-1 con el que el 29 de octubre del 2017, en el primer duelo entre ambos equipos en Primera, batieron al Real Madrid de Zinedine Zidane.

"Queremos continuar disfrutando de la Copa. Nos hemos ganado estar aquí y queremos aprovecharlo", había enfatizado, en el mismo sentido, Eusebio Sacristán, el técnico de un Girona que en apenas ocho días se enfrentará dos veces a los de Solari y una al Barcelona.

Probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos o Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

Girona: Iraizoz; Ramalho, Juanpe o Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Muniesa, Carnero o Valery; Douglas Luiz, Pere Pons o Aleix García, Àlex Granell; 'Choco' Lozano, Stuani.

Árbitro: Undiano Mallenco.

Estadio: Santiago Bernabéu

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA