James Rodríguez
James Rodríguez y Zinedine Zidane. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que encaran "la semana más difícil", con tres jornadas en seis días que decidirán el título liguero y repitió continuamente que toda su energía la proyectan en el encuentro del lunes ante el Granada sin mirar en lo que llega a continuación.

"Es la última semana, con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido de mañana sin pensar que quedan más partidos en la semana", manifestó en su rueda de prensa telemática.

'Zizou' también negó que "desprecie" al colombiano James Rodríguez, que no cuenta con continuidad en el equipo merengue. "Es su cumple y lo primero es felicitarle. Es un jugador de la plantilla y yo no voy a despreciar a ningún jugador de mi equipo. Todos son importantes y todos aportan al equipo", agregó.

Hay que indicar, que 'Zizou' no consideró al '10' de Colombia en la lista de convocados para el encuentro ante el Granada.

Asimismo Zidane no quiere calculadoras ni que sus jugadores piensen que pueden ceder dos empates en las tres jornadas restantes para ser campeones. "Ninguna cuenta, no se trata de hacer cuentas, es jugar partidos y enfocar nuestra mente únicamente en el partido de mañana".

Destacó el buen trabajo defensivo de todo su equipo y el buen momento del portero belga Thibaut Courtois. "Aquí todos pensamos lo mismo, somos un equipo y el equilibrio tiene que ser defensivo y ofensivo. Me alegro por Thibaut y por el equipo en general. Encajar pocos goles significa que estamos haciendo las cosas bien. El equipo lucha y pelea queriendo hacer cosas grandes para ganar los partidos".

(Con información de EFE)