Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid cae 1-0 ante Mallorca y pierde chance de acercarse a Barcelona en LaLiga Santander

Vinicius es marcador ante Mallorca.
Vinicius es marcador ante Mallorca. | Fuente: EFE

Real Madrid no pudo ganar de visitante a Mallorca por la jornada 20 de LaLiga Santander. Marco Asensio falló un penal.

El Real Madrid se vio sorprendido este domingo en su visita al Mallorca (derrota por 1-0), en la jornada 20 de LaLiga española, y deja la ocasión al líder FC Barcelona, que recibe al Sevilla FC, de colocarse con una ventaja de ocho puntos respecto al equipo blanco.

Los merengues, privados de varios jugadores lesionados, entre ellos el francés Karim Benzema y el portero Thibaut Courtois (lesionado en el calentamiento del partido), perdieron con un gol en el minuto 13 de Nacho Fernández en propia meta, al desviar un centro con la cabeza.

El Real Madrid pudo empatar cuando estaba cerca de cumplirse la media hora de partido, en el minuto 59, cuando Marco Asensio falló un penal ante el equipo de su tierra y en el que formó.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no atraviesa su mejor momento y podría perder al meta Courtois de cara al Mundial de Clubes que se desarrolla en Marruecos.

Real Madrid espera traspié de Barcelona

Real Madrid está a la espera de una buena actuación de Sevilla con miras que Barcelona no siga sumando más triunfo en el certamen español.

Tras el Mundial de Clubes, el vigente campeón de la Champions League jugará de local ante el Elche el 15 de febrero.

Un mal resultado de Real Madrid de visita. | Fuente: DirecTV Sports

La derrota de comienzos de año a domicilio ante el Villarreal y el empate del pasado fin de semana con la Real Sociedad han hecho al Real Madrid ceder respecto al eterno rival, que ya le propinó un golpe de efecto el mes pasado en la Supercopa de España. Enero, donde también se recargaron de moral eliminando al Atlético en cuartos de Copa, quedó atrás y toca levantarse.

Ahora, los de Carlo Ancelotti acumulan 45 puntos, a cinco de los azulgranas -a los que se medirán en semifinales de Copa del Rey-, y no pueden permitirse fallar si quieren seguir metiéndoles presión, sobre todo en una jornada en la que los de Xavi Hernández reciben al necesitado Sevilla en el Camp Nou. Ya reaccionaron entre semana derrotando con solvencia al Valencia.

Ancelotti no contará con Benzema ante Mallorca por lesión

Ancelotti no contará con Benzema ante Mallorca por lesiónFuente: AFP

Real Madrid vs. Mallorca: horarios en el mundo

  • Perú: 08:00 a.m.
  • México: 07:00 a.m.
  • Colombia: 08:00 a.m.
  • Ecuador: 08:00 a.m.
  • Bolivia: 09:00 a.m.
  • Venezuela: 09:00 a.m.
  • Argentina: 10:00 a.m.
  • Chile: 10:00 a.m.
  • Uruguay: 10:00 a.m.
  • Brasil: 10:00 a.m.
  • España: 2:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 05:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 08:00 a.m.

"En los últimos partidos lo hemos hecho bien, el partido contra la Real no ha sido bueno. El equipo lo hizo bien en la derrota de la Supercopa, hemos ganado los dos partidos de Copa del Rey contra rivales fuerte, hemos ganado en Bilbao... Las sensaciones buenas han vuelto. Hemos tenido lesiones no previsibles, pero en general el equipo está mucho mejor", declaró el técnico italiano en rueda de prensa.

Menos de 72 horas más tarde, el cuadro madridista luchará por su segunda victoria consecutiva en un partido frente a Mallorca en el que no podrá contar con una de sus principales referencias ofensivas: Karim Benzema. El francés, con una sobrecarga muscular, dejará un hueco en ataque que se encargará de cubrir el balear Marco Asensio, que regresa a 'casa' completando el tridente blanco con los brasileños Vinícius y Rodrygo.

Real Madrid vs. Mallorca: alineaciones posibles por la Liga 1

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Nastasic, Jaume Costa; Ruiz de Galarreta, Baba; Kang In-Lee, Dani Rodríguez y Muriqi.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Fede Valverde, Modric; Asensio, Vinícius y Rodrygo.


NUESTROS PODCASTS

¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?

Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA