Real Madrid vs Rayo Vallecano: Marcelo humilló a la defensa rival [VIDEO]

Marcelo volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más habilidosos del Real Madrid con esta jugada ante el Rayo Vallecano.
La jugada de Marcelo con el Real Madrid | Fuente: DirecTV

Marcelo fue una de las jugadoras más destacados del Real Madrid en su victoria ante el Rayo Vallecano por la fecha 35 de la Liga BBVA 2015-16. El lateral brasileño se robó los aplausos de hinchas propios y rivales cuando decidió trepar por su banda, llegar al área y encarar a toda la defensa rival con un amague que le salió bien, pero que no pudo acabar en gol.

1. La jugada de Marcelo

A los 37 minutos, cuando su equipo todavía perdía por 2-1, Marcelo se proyectó por el sector izquierdo y le dio un mal pase a Isco. Este logró recuperar la pelota y se la devolvió al brasileño, quien sin pensarlo mucho comenzó a pisar y amagar con la pelota hasta sacarse a sus tres marcadores de encima. Cuando llegó al borde del área, le pegó un zurdazo al arco que pudo haber acabado en un golazo, pero que salió desviado por el fondo del arco para el saque de meta.

2. El partido

Real Madrid venció por 3-2 al Rayo Vallecano por la fecha 37 de la Liga BBVA. Los tantos del equipo local llegaron tempano y fueron obra del volante español Adri Embarba (7’) y del delantero venezolano Nicolás Fedor (14’). Tras superar el shock de verse abajo en el marcador por dos goles, Gareth Bale (35’ y 81’) y Lucas Vásquez (52’), quien entró al campo para reemplazar al lesionado Karim Benzema, pusieron los tantos para la remontada.

3. ¿Cómo quedó la liga?

Con esta victoria, el Real Madrid tomó la punta de la Liga BBVA al sumar 81 puntos, pero la perdió luego con las victorias del Atlético Madrid y Barcelona (82 cada uno). Por su parte, el Rayo Vallecano se quedó con 35 puntos en el puesto 16, a solo 3 unidades de puestos de descenso.

¿Qué opinas?