Eden Hazard es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid
Eden Hazard es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid | Fuente: EFE

Real Madrid se medirá este sábado al Real Betis en el Benito Villamarín por la tercera jornada de LaLiga Santander, donde Zinedine Zidane ha demostrado que seguirá con la firmeza de sus decisiones: otra vez dejó fuera de la convocatoria a Eden Hazard.

El mediocampista belga, el fichaje más caro en la historia del conjunto merengue, no entró en la lista de 22 futbolistas brindada por el técnico francés, quedando fuera del cotejo como sucedió en su estreno en el torneo ante la Real Sociedad.

Según se pudo desprender de las palabras de Zidane en la rueda de prensa previa, prefiere esperar a que el belga, que han tenido problemas en su tobillo, estén al cien por cien físicamente para que pueda jugar y tendrá que esperar hasta el próximo martes para ver si entran en la lista del duelo contra Real Valladolid.

A las molestias, también se añade que aguarda que Hazard obtenga su mejor estado para entrar en competencia, algo por el que se le cuestionó en su primera temporada en el club.

Tampoco estará Marco Asensio. or su parte, Isco Alarcón, que estaba aquejado de un esguince de tobillo, y Lucas Vázquez, tocado muscularmente, ya están listos y fueron considerados para el juego, mientras que el central Eder Militao y el delantero Mariano Díaz continúan de baja por lesión.