'Chicharito' Hernández: "Si marco contra Real Madrid lo voy a celebrar" | Fuente: Twitter - Sevilla

Real Madrid visitará a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este domingo 22 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana). Con miras al duelo, el atacante del club sevillano, 'Chicharito' Hernández, reveló que  no sería una falta de respeto si anota un gol en el encuentro. 

"La verdad es que todos los goles los voy a celebrar, esto no es una falta de respeto a Real Madrid. Yo estoy muy agradecido con mi etapa que estuve ahí, con todo lo que viví, con toda la gente y los conmpñaeros. Pero ahora represento al Sevilla y lo voy a hacer de la mejor manera, si me toca jugar y marcar lo voy a celebrar", declaró 'Chicharito' para el programa El Partidazo de COPE.

El delantero de la Selección de México arribó a Sevilla el pasado 2 de septiembre, y firmó un contrato de 3 años hasta 2022. En su estreno por la Europa League con el equipo español, 'Chicharito' anotó un golazo de tiro libre en el triunfo 3-0 sobre Qarabag.

Javier Hernández llegó a Real Madrid en la temporada 2014-2015 luego de haber jugado en Manchester United. En el conjunto 'merengue' disputó 34 partido y anotó 9 goles. 

¿Qué opinas?