Real Madrid y Barcelona deberán pagar 100 millones a Juventus por Paul Pogba

Barcelona y Real Madrid tienen la mira puesta en uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, por lo que su club ya le puso precio: 100 millones de euros.
Facebook

Tanto Barcelona como Real Madrid e incluso el Manchester City han hecho público su interés por Paul Pogba, prometedor volante de la Juventus, por lo que el equipo turinés ya le puso un 'humilde' precio: 100 millones de euros.

La 'Vieja Señora' no quiere perder al francés, considerado como el mejor jugador joven de Europa, pero también sabe que las ofertas que le llegarán en el verano harán que él mismo se mude a una mejor liga que la italiana.

Tanto el Barza como el PSG ya hicieron ofertas formales de hasta 75 millones, pero estas fueron rechazadas. Se espera que en el mercado de verano europeo lleguen ofertas de más clubes como el Madrid y el City, que está dispuesto a ofrecerle un contrato de 250,000 euros semanales.

Pogba llegó al equipo de Turín en el 2012, luego de salir abruptamente del Manchester United. Desde su debut con la 'Juve', se ganó rápidamente un lugar en el equipo titular junto a Pirlo, Vidal y Marchisio y fue escogido como el mejor jugador joven de Brasil 2014.

MÁS SOBRE BARCELONA Y REAL MADRID

Así celebró el Barza el pase a la final.

Posted by La10.pe on Martes, 12 de mayo de 2015

#RealMadrid y #Barcelona deberán compertir por 'el nuevo Pirlo'.

Posted by La10.pe on Lunes, 11 de mayo de 2015