Sergio Ramos: "ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió.

| Fuente: instagram Sergio ramos

Dani Carvajal: “Míster, solo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día”, escribió.

| Fuente: instagram Dani Carvajal

Raphael Varane: "ZZ. El maestro. Desde que llegué a Madrid hace 10 años, has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como persona”.

| Fuente: instagram Raphael Varane

Karim Benzema: "Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual. Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos".

| Fuente: instagram Karim Benzema

Thibaut Courtois:  "Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mí y por lo que hemos ganado juntos. Ojalá nos volvamos a encontrar. ¡Te deseo lo mejor!".

| Fuente: instagram Thibaut Courtois

Lucas Vázquez: “Gracias míster, qué honor estar a tus órdenes todo este tiempo. Gracias por la confianza que has mostrado siempre en mí, en el equipo, por todo lo aprendido y por todo lo conseguido juntos. ¡Ojalá nos volvamos a encontrar! Te deseo lo mejor, disfruta”.

| Fuente: instagram Lucas Vázquez

Casemiro: "Gracias por todo, míster. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna".

| Fuente: instagram Casemiro

Luka Modric: "Mister, ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte".

| Fuente: instagram Luka Modric

Zinedine Zidane: "Haberte tenido como entrenador fue sin duda unos de los honores más grandes. Gracias por la confianza, los consejos, y sobre todo por el respeto. No sólo en lo deportivo, sino en lo personal, te aprecio mucho y siempre voy a estar agradecido.Te deseo lo mejor y espero volver a reencontrarnos algún día Zidane".