Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, será el rival del Real Madrid por la llave de octavos de final de la Champions League.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no entró a valorar la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City, que no podrá participar las dos próximas temporadas en competiciones europeas por graves infracciones en los límites financieros, y se centró en lo deportivo, elogiando el nivel competitivo de su próximo rival octavos de final de la Champions League.
“No sé lo que va a cambiar y lo que va a ocurrir. Lo que puedo hablar es de fútbol y el partido que vamos a tener contra ellos. Eso no va a cambiar nada”, afirmó.
Para Zidane el Manchester City de Pep Guardiola "es un equipo muy competitivo, muy fuerte y eso no cambia" y espera "una eliminatoria muy difícil".
“Respecto a la sanción no puedo entrar ni quiero hacerlo porque no es mi trabajo ni lo que me importa", insistió Zidane. "Pienso que es un equipo muy bueno y un rival muy duro, sabiendo sobre todo como están en su campeonato. Van a tener una motivación muy alta”, advirtió.
Por octavos de final de la actual Champions League, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Manchester City el miércoles 26 de febrero. El cotejo de vuelta será en el Etihad Stadium el 17 de marzo. Como entrenadores, Zidane y Guardiola solo se enfrentaron una vez: fue por la International Champions Cup 2017, donde los de Pep ganaron por 4-1.
Comparte esta noticia