Real Madrid y Manchester City se enfrentarán en octavos de final de Champions League. | Fuente: Diario AS

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no entró a valorar la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City, que no podrá participar las dos próximas temporadas en competiciones europeas por graves infracciones en los límites financieros, y se centró en lo deportivo, elogiando el nivel competitivo de su próximo rival octavos de final de la Champions League.

“No sé lo que va a cambiar y lo que va a ocurrir. Lo que puedo hablar es de fútbol y el partido que vamos a tener contra ellos. Eso no va a cambiar nada”, afirmó.

Para Zidane el Manchester City de Pep Guardiola "es un equipo muy competitivo, muy fuerte y eso no cambia" y espera "una eliminatoria muy difícil".

“Respecto a la sanción no puedo entrar ni quiero hacerlo porque no es mi trabajo ni lo que me importa", insistió Zidane. "Pienso que es un equipo muy bueno y un rival muy duro, sabiendo sobre todo como están en su campeonato. Van a tener una motivación muy alta”, advirtió.

Por octavos de final de la actual Champions League, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Manchester City el miércoles 26 de febrero. El cotejo de vuelta será en el Etihad Stadium el 17 de marzo. Como entrenadores, Zidane y Guardiola solo se enfrentaron una vez: fue por la International Champions Cup 2017, donde los de Pep ganaron por 4-1.

¿Qué opinas?