Tras enrumbarse en la Champions y en LaLiga, Zinedine Zidane apunta a mantenerse firme en el Real Madrid.
Con cuatro triunfos consecutivos y encontrando el rumbo en la Champions League así como en LaLiga, Real Madrid busca sostener a largo plazo esa consistencia de rendimiento, la misma que va disipando los cuestionamientos por la continuidad de Zinedine Zidane, quien volvió a referirse a su futuro en la ‘Casa Blanca’.
"Tengo contrato hasta 2022, no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos", declaró este sábado el francés en rueda de prensa en torno a sus expectativas
"Yo no me pongo ninguna nota. Estoy muy agradecido de estar aquí, de poder entrenar a este equipo y de ser entrenador del Real Madrid", añadió.
Para pensar en el futuro, en el Madrid es clave sostener la presencia de su capitán Sergio Ramos, quien hasta el momento no concreta su renovación y a partir de enero próximo podrá atender ofertas de otros clubes.
"Lo veo muy bien, tiene determinación de seguir; cuando el jugador quiere seguir, significa mucho. Le veo muchos años jugando al fútbol, se cuida mucho. Si quiere seguir, tiene muchas posibilidades de jugar mucho tiempo. No me sorprendo nunca de lo que hace Sergio", indicó ‘Zizou’ respecto al zaguero de 34 años.
Aunque no es el único bajo la lupa en los merengues. Algunos de los más señalados son Isco Alarcón y Marcelo. Sobre el español dijo “está bien aquí”. "Estoy contento con los jugadores y voy a contar con todos. Hasta final de enero, puede pasar de todo. Mis jugadores son los más importantes, los mejores, y quiero contar con todos". Además, destacó al brasileño ante los medios. “Son jugadores que se cuidan mucho. Lo que quiere hacer Marcelo es cuidarse para hacerlo bien cuando le toque jugar. Me parece bien", apuntó.
Comparte esta noticia