El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su cara más risueña en la previa del choque ante Rayo Vallecano de Luis Advíncula.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró relajado en la previa del partido ante Rayo Vallecano por la fecha 35 de la Liga de España. Incluso, ‘Zizou’ se animó a bromear respecto al tema de los fichajes.
"No tengo poder ni nada, lo importante para nosotros es hacer las cosas juntos. Hay una institución, un presidente, gente importante que manda aquí y luego un entrenador, que soy yo. Queremos hacer cosas y las vamos a intentar siempre juntos. Yo no mando ni en mi casa", bromeó.
A continuación, Zidane dejó claro que sabe lo que quiere a la hora de confeccionar su plantilla para la próxima campaña.
"Tengo claro lo que quiero hacer y los perfiles de jugadores están claros para el próximo año. Estamos en ello, faltan cuatro partidos y lo vamos a ver al final", agregó el técnico merengue.
Sin el lesionado Karim Benzema, Real Madrid visitará este domingo al Rayo del peruano Luis Advíncula. La cita será a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio de Vallecas.
Comparte esta noticia