Renato Tapia
Renato Tapia | Fuente: @RCCelta

Está de regreso. El internacional peruano Renato Tapia, que sufrió una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido que enfrentó a su selección con Colombia en la pelea por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, empezó este lunes a trabajar con el resto de la plantilla del Celta de Vigo, aunque sólo completó una parte del entrenamiento.

La presencia del mediocentro con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del equipo celeste, después de disfrutar de dos días de descanso tras finalizar su etapa de preparación en Marbella.

El Celta comenzó una nueva sesión en la ciudad deportiva Afouteza, donde trabajarán ininterrumpidamente hasta el próximo viernes, cuando tiene previsto desplazarse a Alemania para jugar un amistoso contra el Bayer Leverkusen.

Renato Tapia quiere volver a brillar esta temporada

Renato Tapia no solo fue considerado el mejor jugador del Celta del mes de abril, sino también concluyó con la temporada con números resaltantes.

A pesar de su tiempo de baja por lesión, fue el tercer futbolista con más minutos jugados del club en LaLiga (2710), registrados en 32 encuentros en los que siempre fue titular.



NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.