Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

'Tigre' hasta las lágrimas: Ricardo Gareca lloró en su presentación como nuevo DT de Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca fue presentado en El Fortín por Vélez Sarsfield
Ricardo Gareca fue presentado en El Fortín por Vélez Sarsfield | Fuente: Vélez

Ante más de tres mil hinchas en 'El Fortín', Ricardo Gareca no pudo contener las lágrimas en su retorno como entrenador de Vélez Sarsfield.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Gareca se emocionó este jueves hasta las lágrimas en su presentación como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, que incluyó una conferencia de prensa y luego un saludo ante los simpatizantes del ‘Fortín’ en el estadio Amalfitani, que abrió sus puertas para recibir a más de 5.000 personas.

"Agradezco por darme nuevamente la oportunidad de estar en Vélez, me trae recuerdos de todo tipo, de todas las cosas que uno ha vivido aquí. Es un honor para mí que Vélez me haya dado de nuevo la oportunidad", señaló 'el Tigre' en una conferencia de prensa que brindó junto con el mánager Christian Bassedas, el presidente Sergio Rapisarda y el vicepresidente Diego González.

"Toda mi familia está inmensamente feliz. Si hay una característica de Vélez es hacer sentir bien a la gente, independientemente de cómo le vaya a uno porque esto es fútbol. Espero poder estar a la altura en esta etapa”, sentenció el extécnico de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca nuevo técnico de Vélez

“Nos gusta mucho el plantel, lo vi cuando vivía en el exterior y quedé con una buena sensación”, agregó el sucesor de Alexander ‘Cacique’ Medina, que fue destituido del cargo luego de la derrota en la quinta jornada ante Boca Juniors.

"La meta es empezar a posicionarnos mejor, viene un partido clave, importantísimo el lunes (ante Platense), ante un rival que también necesita resultados y eso es la prioridad número uno”, añadió el nacido en el barrio bonaerense Tapiales de 65 años.

Sobre el interés que tuvo la selección de Ecuador en contratarlo, dijo: "Ecuador se dilató demasiado y había interés de ambas partes. Se llegó a un punto impensado para mí que no se resolvía o se dilataba demasiado. Se comunicaron conmigo hasta el final, pero Vélez me llamó".

Ricardo Gareca dijo que siempre estuvo presente la posibilidad de estar en Argentina. "Al surgir esto dejé entrever que si existía esta posibilidad iba a ser complicado para mí volver al extranjero, y después se dio todo”, concluyó 'el Tigre' que regresa a un club donde consiguió cuatro títulos: Clausuras 2009 y 2011, Inicial 2012 y Campeonato 2013.

Actualmente los de Liniers marchan en el puesto 17 de la Liga Profesional, con ocho puntos en seis partidos jugados. Dos victorias, dos empates y dos derrotas, siendo su último resultado un triunfo a domicilio contra Talleres. Vélez Sarsfield necesita sumar lo máximo posible para no complicarse en los siguientes años con los promedios.


¡Desde este lunes 13, no te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA en la multiplataforma de RPP! El 'Tanke' Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Paul Pérez te contarán todas las novedades del fútbol peruano y mundial en RPP Radio y Televisión. No te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA a las 2 de la tarde por la multiplataforma de RPP.

NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA