Gianluca Lapadula recibió la visita de Ricardo Gareca para tratar de convercerlo de jugar por Perú. | Fuente: RPP

Ricardo Gareca volvió a demostrar que tiene un cariño especial por Gianluca Lapadula. El entrenador de la Selección Peruana habló en exclusiva con RPP Noticias y afirmó que espera que el delantero del Milan algún día cambie de opinión porque es un jugador fanástico para la Bicolor.

"Es un jugador bárvaro. Nos hubiese encantado contar con él pero son desiciones muy personales. Él ha nacido en Italia y fuimos cuando nos enteramos que era de padres peruanos. Lapadula nos dijo que no conocía nada de Perú y que lo iba a pensar. Lo que iba a pasar está dentro de lo razonable. Siempre está a tiempo de que quiera cambiar de opinión, no hay ningún problema porque es un jugador importante", mencionó Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula ya ha sido convocado por la Selección Italiana; sin embargo todavía no debuta en un partido oficial por lo que todavía podría venir al Perú, aunque esto parece muy alejado de la realidad. Hace unos días el 'Bambino' mencionó que ganó al decirle que no a la Bicolor y que está feliz en la 'Azurri'.

Gianluca Lapadula todavía no disputa ningún partido oficial con la Selección de Italia.


¿Qué opinas?