Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

River Plate ya está en Emiratos Árabes Unidos y se mentaliza en el Mundial de Clubes

River Plate ya entrena en Al Ain
River Plate ya entrena en Al Ain | Fuente: @CARPoficial

River Plate realizó trabajos suaves debido al largo viaje que realizaron desde Madrid. Aún no conoce a su rival de la semifinal del Mundial de Clubes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

River Plate, campeón de la Copa Libertadores, comenzó el programa de entrenamientos para encarar su participación en el Mundial de Clubes, en el que disputará la primera semifinal con un rival aún por conocer.

El 'Millonario', que llegó el lunes por la noche a tierras emiratíes procedente de Madrid, donde ganó el domingo (3-1) a Boca Juniors la final del torneo continental, completó la primera sesión preparatoria en el Al Ain Training Center.

River Plate se enfrentará el próximo martes al ganador del partido entre el Esperance tunecino, campeón africano, y el vencedor del choque inaugural entre el anfitrión Al Ain y el Wellington neozelandés.

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico están pendientes de si finalmente pueden contar con el atacante Nacho Scocco, lesionado hace más de un mes en su gemelo derecho, y de la recuperación completa de todos sus jugadores después de la intensidad de los días pasados y del desgaste físico y psicológico que provocó la final de la Copa Libertadores. (EFE)

 

River Plate ya piensa en el Mundial de Clubes
River Plate ya piensa en el Mundial de Clubes | Fuente: @CARPoficial
River Plate ya entrena en Al Ain
River Plate ya entrena en Al Ain | Fuente: @CARPoficial
Marcelo Gallardo y su comando técnico
Marcelo Gallardo y su comando técnico | Fuente: @CARPoficial

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA