River Plate: Gimnasia de Pedro Troglio dejó sin final de la Copa Argentina al cuadro 'millonario'

El partido entre River Plate y Gimnasia quedó 2-2, pero en la defición por penales, el equipo de Pedro Troglio estuvo más fino y clasificó a la final de la Copa Argentina. 

River Plate sigue de malas. El cuadro 'millonario' quedó eliminado de la Copa Argentina en la tanda de penales. Gimnasia de Pedro Troglio se encargó de dejarlo en el camino tras ser más efectivo en la definición por penales.

River Plate, que vive desde el fin de semana el suspense de la final de la Copa Libertadores con su más enconado rival, Boca Juniors, se llevó otra mayúscula decepción al quedar eliminado de la decisión de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima, que dirimirá el título con Rosario Central.

Los pupilos de Marcelo Gallardo se fueron en ventaja pero no pudieron impedir la recuperación de Gimnasia, que terminó el partido con un empate 2-2 y en la tanda de penaltis se impusieron por 5-4.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Gonzalo Martínez y Lucas Pratto marcaron los goles de River, que buscaba el paso a la final para luchar por el tricampeonato, pero dejaron todo igual en el tiempo reglamentario Lorenzo Faravelli y el uruguayo Santiago 'el Tanque' Silva.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Javier Pinola en River y Ezequiel Bonifacio en Gimnasia.

El único camino que tiene el equipo de Marcelo Gallardo para clasificar a la Copa Libertadores 2019 es ganarle a Boca Juniors en la edición actual. Sí, en la misma que aún no se define si se juega o no.  

 

¿Qué opinas?