Juanfer Quintero de River Plate. | Fuente: Twitter

El volante de River Plate, Juan Fernando Quintero, exigió hablar con el nuevo comandante del Ejército de Colombia, Eduardo Zapateiro, a quien su familia acusa por la desaparición de su padre, que no ve hace 24 años.

“Tengo el derecho como hijo de saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber porque he sufrido y he visto mi familia padecer de problemas sociológicos y mentales. Siempre está el vacío de la ausencia de mi papá y lo siento a diario, solo quiero saber qué pasó”, posteó Quintero en sus redes sociales.

“No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien él sr presidente designó para ser el general del ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto Y saber qué pasó”, agregó.

Como se sabe, el nombramiento de Zapateiro fue cuestionado por los familiares del también volante de la Selección de Colombia, que no olvida la desaparición del padre del futbolista cuando prestaba el servicio militar.

“Soy ajeno a las declaraciones de mis tíos, a quien también respeto mucho y sé el dolor que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y nos sabemos todavía que aconteció con el donde esta o donde se fue. Hemos sufrido mucho y el vacío de mi padre está”, finalizó.

¿Qué opinas?