Juan Fernando Quintero ha jugado cuatro partidos con River Plate en la presente edición de la Superliga Argentina. | Fuente: AFP

Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en River Plate a horas de la mañana tras terminar la última práctica con unas molestias. A poco de la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, el volante colombiano tuvo que someterse a unas pruebas y toda la hinchada 'millonaria' estaba a la expectativa de lo que podían salir de ellas.

Sin embargo, para la suerte de los fanáticos de River Plate, lo que parecía ser una lesión de Juan Fernando Quintero no fue nada de gravedad. Incluso, el estado del jugador nacido en Medellín es tan bueno que optó por convocarlo para el compromiso ante Estudiantes de Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina que se desarrollará este jueves 14 de noviembre.

Por lo tanto, Juan Fernando Quintero jugaría sin ningún problema la final de la Copa Libertadores contra Flamengo en caso no sufra ninguna lesión hasta la realización de ella. River Plate tendrá la posibilidad de consagrarse por segundo año consecutivo como campeón del torneo más importante de clubes de Sudamérica el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Por su parte, Juan Fernando Quintero ya sabe lo que es jugar una final de Copa Libertadores. Participó en los duelos de ida y vuelta de River Plate frente a Boca Juniors el año pasado, llegando a marcar un gol en la victoria por 3-1 en Madrid.

¿Qué opinas?