River Plate clasificó a la final de la Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Ignacio Roncoroni

Marcelo Gallardo estaba sancionado por la Conmebol y no podía dirigir el partido entre River Plate y Gremio, pero no le importó. Al término del primer tiempo, el técnico bajó a los vestuarios. Alguien lo descubrió y quiso tomarle una foto. El 'Muñeco' lo retó:  "¡Vení, vení! Sacame bien la foto. No te vayas". 

La persona que lo descubrió huyó, pero después regresó para replicar. "¡Qué tramposo, un hombre como tú Gallardo!". El DT millonario siguió caminando rumbo al vestuario, pero el momento quedó grabado por varios medios que se encontraban en ese momento. 

"Me parece injusto que me hayan sancionado. Está bien que multen, pero no te pueden cortar la libertad de trabajar. Rompí una regla al bajar al vestuario, pero mis jugadores necesitaban escucharme y yo necesitaba hablar con ellos. No me arrepiento", dijo al finalizar el partido.

 El entrenador 'Millonario' recibió una fecha de suspensión y una multa, pero al ser reincidente no podría estar en el banco para dirigir en la final de la Copa Libertadores 2018, a menos que la Conmebol le perdone. 

 

¿Qué opinas?