River Plate
River Plate premiará de esta forma a los socios que paguen puntual. | Fuente: River Plate

No cabe duda de que la paralización del fútbol ha traído consigo que muchos clubes tengan que reestructurarse económicamente. Por esto, River Plate ha buscado incentivar a sus socios para que estén al día con sus pagos.

Se trata de sorteos en los que podrán participar solo los aportantes que sean puntuales con el pago de las cuotas. Desde la dirigencia se plantea que los premios irán desde poder jugar en el Monumental hasta poder presenciar un entrenamiento del primer equipo en el River Camp. 

Asimismo, también se ha pensado en sortear entradas para un partido o para el Museo, camisetas autografiadas por los jugadores, entre otros. Todo con miras a que los aficionados 'millonarios' puedan seguir parte de la solvencia económica del club pese a la suspensión momentánea del fútbol.

Según informó el diario Olé, casi un 90% de los socios de River Plate se han mostrado al día con las cuotas desde que se decretó la cuarentena obligatoria. Y desde el club se espera que no vaya disminuyendo con el paso de los días, por lo que creó la campaña "River es Nuestro" para así premiar la fidelidad del hincha.