Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

River Plate premiará de esta forma a los socios que paguen puntual

River Plate premiará de esta forma a los socios que paguen puntual.
River Plate premiará de esta forma a los socios que paguen puntual. | Fuente: River Plate

El equipo 'millonario' ha lanzado estos incentivos para los hinchas que estén al día en sus aportes. Aquí más detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No cabe duda de que la paralización del fútbol ha traído consigo que muchos clubes tengan que reestructurarse económicamente. Por esto, River Plate ha buscado incentivar a sus socios para que estén al día con sus pagos.

Se trata de sorteos en los que podrán participar solo los aportantes que sean puntuales con el pago de las cuotas. Desde la dirigencia se plantea que los premios irán desde poder jugar en el Monumental hasta poder presenciar un entrenamiento del primer equipo en el River Camp. 

Asimismo, también se ha pensado en sortear entradas para un partido o para el Museo, camisetas autografiadas por los jugadores, entre otros. Todo con miras a que los aficionados 'millonarios' puedan seguir parte de la solvencia económica del club pese a la suspensión momentánea del fútbol.

Según informó el diario Olé, casi un 90% de los socios de River Plate se han mostrado al día con las cuotas desde que se decretó la cuarentena obligatoria. Y desde el club se espera que no vaya disminuyendo con el paso de los días, por lo que creó la campaña "River es Nuestro" para así premiar la fidelidad del hincha. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA