Boca Juniors y River Plate empataron 0-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires por la quinta fecha de la Súperliga Argentina.
En un partido muy friccionado durante los 90 minutos de juego, River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 en el estadio Monumental. Sin embargo, no faltaron las polémicas y los reclamos contra el árbitro central.
Se jugaban 10 minutos de la segunda parte cuando el lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco, se proyectó hasta el área rival para generar peligro, pero el centrocampista de Boca Juniors, Nicolás Capaldo, vio que el jugador se acercaba y decidió cortar la jugada, lo que provocó que Casco cayera dentro del área.
Sin embargo, el juez central, Fernando Rapallini hizo caso omiso a la jugada y no sancionó falta, aunque tampoco decidió sacarle tarjeta amarilla al jugador de River Plate. Así, ambas escuadras no fueron eficaces para finalizar las ocasiones de gol creadas y se concentraron más en resguardar su zona defensiva.
El cuadro Xeneize chocará ante Estudiantes de la Plata el próximo 15 de septiembre en La Bombonera por la sexta fecha de la Súperliga. Por su lado, El 'Millonario' permanecerá en Buenos Aires para visitar a Club Deportivo Huracán.
Comparte esta noticia