RIVER-PATRONATO
Julian Álvarez celebra tras anotar cuatro goles en la victoria de River ante Patronato. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Con un póker de goles de Julián Álvarez, River Plate goleó por 5-0 este domingo a Patronato de Paraná y dio un nuevo paso hacia la consagración en el torneo argentino, donde logró mantener los siete puntos de ventaja sobre su escolta Talleres de Córdoba a falta de cinco jornadas para la finalización del certamen.

River Plate contó con otra noche sensacional de su delantero juvenil que marcó cuatro dianas -Agustín Palavecino abrió la cuenta- para dar un nuevo paso hacia la conquista de un título local que se le niega desde 2014 y que es una de las pocas ‘materias pendientes’ de la era Gallardo.

River no sufrió la presión de haber disputado este duelo con la presión de saber que Talleres de Córdoba el sábado se había impuesto a domicilio por 0-2 ante Godoy Cruz con los tantos del colombiano Rafael Pérez y Juan Cruz Komar.

Sin embargo, River demostró este domingo una de sus versiones más contundentes para sumar su decimocuarta victoria en una campaña que además tiene cuatro empates y apenas dos derrotas para un total de 46 puntos sobre 60 posibles. 

(Con información de EFE)
El tercer gol de Julián Álvarez | Fuente: ESPN
Así fue el gol de Julian Álvarez de River ante Patronato | Fuente: ESPN
Así fue el primer gol de Julián Álvarez | Fuente: ESPN
Así fue el gol de Agustín Palavecino | Fuente: ESPN
Alianza Lima
Julián Álvarez es la carta de gol de River Plate | Fuente: @RiverPlate

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.