River Plate pasó de perder por un gol frente a Racing a tener una ventaja de dos dianas en menos de cinco minutos gracias a un doblete de Rafael Santos Borré y un tanto de Matías Suárez.
River Plate concedió un gol tempranero en su duelo frente a Racing que lo llevó a estar en desventaja desde el minuto 3, pero no perdonaron en las chances que tuvieron para superar la valla de Gabriel Arias. Dos anotaciones de Rafael Santos Borré y un tanto de Matías Suárez en cuestión de 4 minutos le permitieron al cuadro 'millonario' ponerse en ventaja, dejando así asombrados a todos los hinchas locales en el Cilindro de Avellaneda.
Primero, el colombiano Rafael Santos Borré le ganó las espaldas a los zagueros de Racing en dos oportunidades para marcar su doblete al minuto 35 y 36. Sacando provecho de su velocidad y de lo adelantada que estaba la línea defensiva de la 'Academia', el delantero de 23 años pudo poner en ventaja al River Plate de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, River Plate no se quedó ahí y fue en busca del tercero, cosa que logró concretar gracias a Matías Suárez. Al igual que Rafael Santos Borré, el atacante argentino anotó en una jugada de contraataque y envió el balón al fondo de las redes del arco de Racing con un remate cruzado. Así, con este gol, la visita se fue al entretiempo con una ventaja de 3 a 1.
Comparte esta noticia