El legendario delantero italiano había arremetido contra su DT y este decidió dejarlo fuera de los convocados para jugar ante Palermo.
El técnico del Roma Luciano Spalletti decidió este domingo apartar de la concentración del equipo al capitán Francesco Totti, tras las polémicas declaraciones en las que pedía respeto y aseguraba que su relación con el entrenador no iba más allá del "buenos días y buenas noches", según informan medios italianos.
El entrenador italiano, de acuerdo con el club, comunicó esta mañana a Totti que no cuenta con él para el partido que el Roma disputará esta noche ante el Palermo, ya que, según Spalletti, la presencia del futbolista puede ser fuente de distracción para la plantilla.
El capitán romanista recibió la comunicación y se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva de Trigoria sin comentar públicamente la decisión.
EFE
El pesar de Francesco Totti
El legendario capitán de la Roma Francesco Totti criticó duramente al nuevo entrenador del equipo de la capital Luciano Spalletti y dijo merecer "más respeto por todo lo que he dado en este club".
"Aún me siento futbolista y quiero jugar. Mi lesión se ha acabado, estoy bien y si no juego es únicamente por decisión del entrenador", dijo Totti en una entrevista a la RAI.
Desde que Spalletti relevara al francés Rudi Garcia en enero por los malos resultados, Totti se ha visto relegado a un puesto de suplente.
"¿Mis relaciones con Spalletti? Diría que son de buenos días y buenas noches. Le aprecio como persona y entrenador, pero es verdad que hubiese preferido que me dijese a la cara las cosas que he leído en los periódicos", criticó el centrocampista.
"Creo que merezco un respeto por todo lo que he hecho por este club", concluyó el capitán de la Roma, cuarto de la Serie A, que el domingo recibirá al Palermo (15º - 26 puntos).
ANDINA
Comparte esta noticia