Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ronald Koeman: "En la primera media hora se ha visto el mejor Barcelona en mucho tiempo"

Ronald Koeman satisfecho con el rendimiento del Barcelona sobre todo del primer tiempo
Ronald Koeman satisfecho con el rendimiento del Barcelona sobre todo del primer tiempo | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Aunque extraña a Lionel Messi, el técnico del Barcelona resaltó el trabajo mostrado por sus pupilos en el inicio de LaLiga Santander

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó este domingo que "en la primera media hora se ha visto el mejor Barça en mucho tiempo" tras el triunfo por 4-2 ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga.

"Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo", añadió el técnico neerlandés en rueda de prensa.

A pesar de todo, fue claro respecto la ausencia de Leo Messi: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida partidos por sí mismo, ahora somos un equipo que necesita crear oportunidades para marcar goles".

El gran protagonista del partido fue Martin Braithwaite, quien marcó dos goles y dio una asistencia pero no tiene asegurada su continuidad en el equipo. Sobre el jugador danés, Koeman dijo que "es un ejemplo como profesional del fútbol, siempre trabaja para el equipo y ha mejorado su juego" y que está "encantado de tener jugadores como él".


Koeman resaltó el trabajo de la defensa del Barcelona

Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar 4-2 a Real Sociedad
Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar 4-2 a Real Sociedad | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

El primer tanto del encuentro fue mediante un remate de cabeza de Gerard Piqué, que fue ovacionado por haberse rebajado su sueldo con la intención de que el Barça pudiese inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia.

"Para mí Piqué el año pasado también fue un líder en este equipo, aunque se perdió partidos por las lesiones de rodilla. Pero su actitud ha sido ejemplar y hoy ha marcado un gran gol", dijo sobre el central el técnico holandés.

Su pareja en el eje defensivo fue uno de los nuevos fichajes, Eric Garcia, quien Koeman elogió: "Nuestra defensa estuvo bien, tan solo al final del partido hubo un poco de falta de concentración en algunas jugadas. Eric Garcia ha jugado bien, posicionalmente es bueno y con balón no se pone nervioso".



(Con información de EFE)

.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA