Ronaldinho y su hermano dejarán la cárcel de Paraguay luego de pagar una fianza estimada en 1.6 millones de dólares.
Una cuenta de Ronaldinho Gáucho en Europa fue el origen de los 1,6 millones de dólares depositados por los abogados del exinternacional brasileño como fianza para obtener el arresto domiciliario que le fue concedido este martes junto a su hermano por un juez penal de garantías.
El juez Gustavo Amarilla, que les otorgó esa medida cautelar, explicó que ese monto fue ingresado después a una cuenta a nombre de uno de sus abogados para ser depositada luego a la cuenta oficial del proceso, en el estatal Banco Nacional de Fomento.
Ronaldinho y Roberto Assis Moreira cumplirán la medida alternativa en un lujoso hotel de Asunción y con vigilancia policial. Los hermanos brasileños tienen prohibido salir del país, explicó Amarilla tras la audiencia de revisión de medidas en el Palacio de Justicia.
Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.
Ronaldinho y su hermano, quien a la vez condujo su carrera futbolística llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.
Comparte esta noticia