Ronaldinho se encuentra detenido por ingresar a Paraguay con pasaporte falso. Sin embargo, algunas fotos difundidas demuestran que no la pasa tan mal.
El pasado miércoles por la noche, Ronaldinho fue detenido en Paraguay junto a su hermano por ingresar al país con pasaportes falso. El brasilero se encuentra bajo custodia policial, aclarando el tema.
Sin embargo, aunque sería normal que cualquiera en su lugar se muestre preocupado y tenso, este no es su caso. Ronaldo de Assis Moreira demostró su tranquilidad con su característica sonrisa en unas fotos que son, por lo menos, atípicas.
Los policías del departamento de Crimen Organizado, quienes participaron en el operativo, le pidieron a 'Dinho' posar junto a ellos. Y no fueron los únicos. Luego, funcionarios de la fiscaría solicitaron un selfie grupal.
El jefe de la Comisaría Tercera Metropolitano, Miguel López Russo, publicó la instantanea en sus redes sociales y explicó el hecho. “Él (Ronaldinho) estaba esperando. Mantuvimos una conversación y, como es un ídolo mundial y yo soy fanático del fútbol, surgieron algunas bromas y le pedí una foto y accedió al pedido", dijo.
"Fue una simple foto y publiqué en mi Facebook. Todos tomaron bien, pero habrá gente a quien no le gustará y pido disculpas“, agregó. .Además, marcó una diferencia entre este y otro casos. "Es diferente cuando uno está detenido por extorsión, homicidio, violación, acotó.
Comparte esta noticia