Mientras tanto, Ronaldinho pasa sus días en una cárcel en Paraguay mientras es investigado junto a su hermano por portar pasaportes falsos.
El exjugador de fútbol Ronaldinho todavía pasa sus días en una prisión en Paraguay mientras es investigado por el delito por portar pasaportes falsos. El brasileño fue detenido con su hermano mayor Roberto y son muchas las personalidades en el fútbol que se han pronunciado sobre su condición, uno de ellos es su amigo Lionel Messi.
Diversos medios en Paraguay apuntan a que Lionel Messi se habría comunicado personalmente con Ronaldinho para ofrecerle el servicio de su staff de abogados así como la suma de 4 millones de euros para que pueda pagar la fianza y quedar en libertad, ya que se especula de que el exjugador del Barcelona pueda pasar hasta seis meses tras las rejas mientras se resuelve el caso.
Recientemente el exjugador paraguayo Carlos Gamarra visitó a Ronaldinho en la prisión y contó cómo es que se encuentra de ánimo. "Ojalá se solucione todo. Ronaldinho es buena persona. Es una persona conocida con quien compartí, gracias al fútbol. Muchos chicos fueron con sus padres también y se sacaba fotos con todos. A pesar de la situación, él está sonriente siempre, así como lo conocemos", sentenció.
Comparte esta noticia