FC Barcelona
Ronaldinho: "Fue un placer ver a grandes amigos y volver a jugar un clásico" | Fuente: AFP

Este martes Real Madrid derrotó por 3-2 a Barcelona en el 'Clásico de las Leyendas' con goles de Munitis, Alfonso y De la Red, mientras que por parte del cuadro 'azulgrana' anotaron Ronaldinho y Mateu en el partido disputado en Tel Aviv.

Tras el encuentro, el astro brasilero decidió hacer una publicación a través de sus redes sociales: "Sin palabras para agradecer todo el cariño que recibí, gracias. Fue un gran placer ver a grandes amigos y volver a jugar un clásico", publicó 'Dinho'. 

En la misma línea, agregó: "Podría dejar un poco de alegría a todos los que lo vieron en la tele y que fueron al estadio". Como se recuerda, este duelo de leyendas es la vuelta a la actividad física de exfutbolistas reconocidos luego de que, a causa de la pandemia, no hayan podido hacer un partido de reencuentro.

Por el lado del cuadro culé estuvieron Javier Saviola, Ronaldinho, Deco, entre otros. Mientras que en la 'Casa Blanca' jugaron leyendas como Roberto Carlos, Iker Casillas, Alvaro Arbeloa y Luis Figo. 

El último Clásico de Leyendas:

La última vez que jugadores míticos de ambas escuadras se enfrentaron fue en el 2017 en un encuentro en el que Barcelona se impuso por 3-2 ante Real Madrid con doblete de Giuly y Silmao. En aquella oportunidad, Ronaldinho tuvo las tres asistencias.