Ronaldinho Gaucho quiere ver a Brasil campeón en los JJOO Río 2016

Ronaldinho Gaucho quiere ver a la `Canarinha` con la medalla dorada
Uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil le pone presión a su selección | Fuente: EFE
julio 08 | 22:19 hrs

"Espero, como brasileño, que las cosas salgan bien y Brasil pueda conquistar por primera vez la medalla de oro", enfatizó "El Gaucho", que no quiso entrar en detalles sobre el juego de la selección de su país, muy criticada tras resultar eliminada de la fase de grupos por Perú: "Hay muchos jóvenes con mucho talento".

Nuevos aires. El astro reconoció que el fútbol vive una época "difícil" y ahora hay "un momento de cambio" con una generación de jugadores "grandes" a los que todavía "les falta el conjunto de jugar junto": "Yo creo que dentro de poco van a conquistar esto y el Brasil va a volver a estar dentro de los mejores del mundo otra vez".

Será una fiesta. Ronaldinho dijo que todo su país está "muy contento" y con "cierta ansiedad" de que empiecen los Juegos y con ganas de que se consigan muchas medallas: "En Brasil está todo de brazos abiertos esperando la gente de todo el mundo".

El astro brasileño llegó hoy "muy contento" a Guatemala para jugar, el próximo domingo, un partido amistoso con los equipos locales de Municipal y Comunicaciones, el conocido como "Clásico de la Alegría", donde disputará medio tiempo con cada uno.


EFE

SIGUIENTE NOTA
Juventus vs. Lokomotiv: fecha, hora y canal para ver el partido por el grupo D de la Champions
Champions League
Juventus vs. Lokomotiv: fecha, hora y canal para ver el partido por la Champions
22/10/19 - RPP