Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ronaldinho: Querétaro anunció que el brasileño no seguirá en el club

AFP
AFP

¿Y ahora a dónde se irá? El técnico del Querétaro anunció que Ronaldinho no seguirá en México por su poco profesionalismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Se le borrará la sonrisa? Ronaldinho no seguirá en el Querétaro la próxima temporada, según adelantó en una conferencia de prensa Víctor Vucetich, técnico del equipo.

"La intención es que Ronaldinho ya no siga con nosotros. Seguramente en las próximas horas se definirá esta situación. Es verdad que para el mercado fue un éxito enorme y tiene una enorme calidad, pero necesitamos jugadores que aporten en todos los aspectos”, declaró el entrenador de 'los gallos'.

Por otro lado, los rumores sobre la llegada Andrea Pirlo o Didier Drogba al equipo mexicano como reemplazos de 'Dinho' fueron decartados.

¿Qué hay en el futuro del popular 'Jar Jar Binks'? Todo indica que su próximo equipo sería Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo que se hizo famoso por tener entre sus filas a David Beckham.

MÁS SOBRE FICHAJES...

El ambiente sigue tenso en el #RealMadrid :O

Posted by La10.pe on Martes, 9 de junio de 2015

#SamiKhedira llega al subcampeón de la #ChampionsLeague.

Posted by La10.pe on Martes, 9 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA