A puertas de su llegada a Perú, recordamos el día que Ronaldinho causó la salida de Diego Guastavino del fútbol mexicano.
A propósito de la llegada de Ronaldinho a Perú para jugar un amistoso con Cienciano, que se realizará este domingo en Cusco contra Sporting Cristal, recordamos el día que el ex crack de Barcelona causó que el alejamiento de Diego Guastavino del Querétaro mexicano.
La llegada de un crack - Para ser exacto, fue en septiembre de 2014, el futuro de Guastavino y Ronaldinho quedó entrelazado cuando la directiva del Querétaro decidió rescindirle contrato al uruguayo para permitirse inscribir al crack brasileño.
Apenado - “Cuando sentí el rumor ese, lo primero que pensé fue que ese soy yo porque no tenía continuidad, soy extranjero y dije me van a cambiar a mí. Pensé que ese soy yo. Me dolió mucho. Es una situación triste, es muy frustrante. Somos personas y tenemos sentimientos”, dijo Guastavino en 2014.
Anécdota - “No le guardo rencor (a Ronaldinho). Él es un fenómeno mundial, no lo voy a descubrir. Me hubiese encantado disfrutarlo en un entrenamiento como compañero, porque a ellos se les disfruta. Me queda mirarlo por televisión, nada más”, agregó ‘Guasta’.
La 'Tarde del Papá' - Este domingo 26 de junio, Ronaldinho vestirá la camiseta de Cienciano en un partido especial frente a Sporting Cristal en la ‘Tarde del Papá’. Para este evento especial el ex jugador de Barcelona de España lanzó un concurso para sus seguidores.
¿Cuándo llega? - El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, informó que el brasileño Ronaldinho llegará este jueves 23 de junio a suelo peruano. Se informó que el astro brasileño realizará actos benéficos.
Comparte esta noticia