Vinicius Junior y Ronaldinho | Fuente: Instagram

El brasileño Ronaldinho es ídolo de grandes y chicos, además de estrellas del fútbol como el atacante de Real Madrid, Vinicius Junior, que no oculta su admiración por el exjugador de Barcelona de España.

“¡Feliz cumpleaños, paz, salud y LARGA VIDA al brujooooo! No me canso de ver tus vídeos en Youtube. Gracias por tu cariño siempre. ¡Dios te bendiga, ÍDOLO! ¡Soy tu fan!", publicó Vinicius para felicitar a Ronaldinho por su cumpleaños número 40.

Vinicius Junior siempre cuando ha podido ha destacado la carrera futbolística de Ronaldinho, que además de ganar la Champions League con Barcelona, logró el campeonato mundial con Brasil en 2002.

Además, Vinicius felicitó a las personas del sector de salud en España que trabajan en medio del coronavirus. "Palmas y más palmas para los profesionales de la salud que lo dan todo por salvar vidas. Nosotros también podemos ayudarlos de una forma simple: quedándonos en casa. #quédateencasa #stayathome", dijo.

Como se sabe, Ronaldinho se encuentra en la cárcel en Paraguay desde hace más de dos semanas tras ser detenido por pasaportes adulterados.

¿Qué opinas?