El astro brasileño sigue cumpliendo con las actividades programadas al Cusco. Esta vez visitó a los niños de la Clínica San Juan de Dios.
Cumpliendo con el itinerario tras su llegada al Perú, Ronaldinho visitó a los niños de la Clínica San Juan de Dios en una obra social en la ciudad del Cusco. El astro brasileño se tomó algunas fotos con las personas tras su visita y se tomó el tiempo para brindar algunas declaraciones con respecto a cómo la ciudad y la afición lo trató desde su arribo.
Compromisos. Tras su arribo a la ciudad imperial, Ronaldinho ha cumplido una serie de compromisos. Entre ellas, estuvo la reunión que junto al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. Ambos tuvieron una corta plática, sin embargo, pudieron intercambiar camisetas y alguna que otra declaración.
El partido. Ronaldinho arribó al Cusco para un encuentro de exhibición ante Sporting Cristal el próximo 26 en el estadio Garcilaso de la Vega. Ambas escuadras disputarán un partido con sus primeras plantillas, con el condimento adicional que el astro brasileño jugará integrará el equipo local.
Antecedentes. Esta situación no es nueva para Ronaldinho. A comienzos de año, el astro brasileño se infundo la casaquilla del Barcelona de Ecuador para la presentación del primer plantel en la noche amarilla. Partido en el que tuvieron a la Universidad San Martín como oponente esa noche.
Comparte esta noticia