Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Ya es oficial: Bayern Munich anunció que suspendió a Sadio Mané por "comportamiento incorrecto"

Sadio Mané tiene contrato hasta junio de 2025.
Sadio Mané tiene contrato hasta junio de 2025. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

Bayern Munich confirmó que Sadio Mané quedará fuera de la convocatoria frente a Hoffenheim, tras agredir a Leroy Sané. Además, deberá pagar una multa.

Todo inició al minuto 83 del partido entre Manchester City y Bayern Munich, en el Etihad Stadium. Ya el cuadro local había marcado los tres goles con los que ganaría el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, cuando empezó el cortocircuito entre Sadio Mané y Leroy Sané. El primero no continuó una jugada y arrancaron los reclamos. 

Sin embargo, no siempre todo queda en la cancha. En esa oportunidad, por ejemplo, el problema continuó en el vestuario. De acuerdo al diario alemán Bild, el senegalés agredió al germano y, aunque luego se disculpó, el director deportivo Hasan Salihamidzic decidió no pasar por alto el conflicto. 

Se hablaba de una sanción ejemplar, y este jueves 13 de abril el propio club lo confirmó mediante un comunicado publicado en su página web. En el mismo, se informa que el delantero fue separado del primer equipo, por lo menos de cara al siguiente partido de la Bundesliga.  

"Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa", se lee en el documento.

Comunicado del Bayern Munich

Bayern Munich en la Champions League

El partido de la discordia terminó con un 3-0 a favor del Manchester City, gracias a las anotaciones de Rodri (27'), Bernardo Silva (70') y Erling Haaland (76'). Y aunque es un marcador abultado, en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Por eso, y si bien es difícil, el Bayern Munich apela a revertirlo en condición de local.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League se jugará el próximo miércoles 19 de abril, en el Allianz Arena de Alemania. Para avanzar a la semifinal de forma directa, el cuadro bávaro necesita ganar por más de tres goles de diferencia. 


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA