Segunda División B de España
Hinchas y jugador de Numancia se enfrentaron con armas blancas tras el descenso | Fuente: CD Numancia

Este domingo Numancia se impuso por 1-0 ante La Coruña pero, pese al resultado a favor, sentenció su descenso a la cuarta división del fútbol español, lo que enfureció a los hinchas del equipo de Soria que fueron hasta el estadio para increpar a los futbolistas.

El incidente ocurrió en Los Pajaritos, el recinto deportivo, donde un grupo de hinchas increpó, sobre todo, la actuación del canterano Moha. Por esto mismo, dañaron su vehículo que, cuando el futbolista se percató, no se lo tomó a bien y decidió tomar acciones. 

Según informó el diario Marca, el futbolista regresó al rato con un grupo de personas, entre ellos su hermano, y se enfrentaron a los hinchas portando armas blancas y bates de beisbol por los incidentes anteriores. 

Tras producirse esta gresca, la policía española intervino en el lugar para que pudiera cesar la pelea. Entre los detenidos estuvo el hermano de Moha y, según SoriaNoticias, uno de los agentes tuvo que ser atendido. 

 

En el comunicado del parte policial emitido, resalta: "Un grupo de aficionados numantinos ha increpado a los jugadores del equipo soriano en los aledaños del campo cuando lo abandonaban con sus coches particulares. En esos momentos no ha habido ningún problema puesto que la Policía Nacional ha abierto un pasillo para que pudiesen salir"

"Pero unos minutos después, en la zona de confluencia de la calle Universidad con la calle José Tudela, junto al aparcamiento del viejo campo, un grupo de cuatro personas afines a uno de los futbolistas ha intentado enfrentarse a los aficionados", precisa la publicación. 

NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.