Paolo Hurtado volante peruano del Konyaspor de la Superliga de Turquía. | Fuente: EFE

El volante de la Selección Peruana, Paolo Hurtado, no entiende por qué André Carrillo recibe críticas por quedarse en el Al Hilal en Arabia Saudita. En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, el ‘Caballito’ defendió a su compañero de la bicolor.

“Uno lo ve como jugador y tiene que pensar en el futuro de su familia. Si André tomó esa decisión, él sabe porque la tomó”, declaró el jugador del Konyaspor de la Superliga de Turquía.

Hurtado señala que Carrillo tendrá más continuidad en el fútbol árabe. “Es bueno para él, ustedes pueden decir que vaya a Inglaterra, pero estuvo en Inglaterra y jugó poco. Decían que en la selección está rindiendo, porque también estuvo en Portugal y jugó poco. Y estuvo en Arabia y tiene más continuidad”, agregó.

El exjugador de Alianza Lima también dijo que la decisión de Carrillo será positiva para la Selección Peruana. “Va a tener más continuidad y más minutos. Eso da confianza y también le ayuda a la selección. A veces la gente mal intencionada piensa de otra manera, piensa que uno va solo por dinero, pero cuando uno va a un club analiza todas las posibilidades”, culminó.

Retorno a las canchas

Hurtado confirmó que fue operado del quinto metatarsiano hace dos meses, tras una consulta con su equipo Konyaspor, y que espera retornar en tres semanas a las canchas. "Tuve que entrar al quirófano otra vez. Espero estar pronto de vuelta a las canchas para estar jugando", dijo.

Selección Peruana

Hurtado cree que, tras recuperarse de su lesión, volverá con fuerza a su equipo para ser considerado en la Selección Peruana. “Yo me siento parte de este proceso, porque me voy a preparar. Falta mucho”, sostuvo.

Paolo Hurtado se lesionó antes de la Copa América 2019. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?