Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul. | Fuente: EFE

La continuidad de Yoshimar Yotún en Cruz Azul se complica, ya que la prensa mexicana aseguró que el volante de la Selección Peruana tiene ofertas de clubes de Europa y de la Major League Soccer (MLS).

Universal de México señaló incluso que Stephen Eustaquio se perfila como el reemplazante de Yotún en la 'Máquina Cementera'. El jugador de 23 años regresará de esta manera al fútbol mexicano, luego de su préstamo por el Pacos Ferreira que no usó la opción de compra por el jugador.

Yotún milita en el Cruz Azul desde fines del 2018 cuando fue transferido proveniente del Orlando Ciy de la MLS. En el equipo mexicano se ganó el puesto de titular a punta de buenas actuaciones. 

Hay que indicar, que Yotún ya tiene experiencia en el fútbol europeo, debido que militó en el Malmö de Suecia en las temporadas 2016 y 2017.

De momento, el exjugador de Sporting Cristal y Vasco Da Gama se encuentra recuperándose de una operación tras sufrir una fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo, en marzo pasado. Su futuro se determinará al regreso del fútbol mexicano que fue paralizado por la pandemia de coronavirus.

¿Qué opinas?