Sergio Ramos se mostró molesto por las acusaciones y mencionó que buscan manchar su nombre para opacar su exitosa carrera.
Sergio Ramos anunció este sábado que quiere emprender acciones legales contra los medios de comunicación que revelaron un control antidopaje anormal sufrido en 2017 por el español, acusando a los periodistas de querer manchar su imagen.
"Estoy tranquilo, sí que es cierto que me duele, y evidentemente tomaré con mi equipo legal las medidas contra este tipo de gente que intenta manchar mi estatus y mi carrera profesional", dijo el capitán del Real Madrid.
"En quince años de carrera, jamás me he negado a un control antidoping, todo lo contrario. Nunca he incumplido ninguna norma y habré pasado unos 250-300 controles antidoping, por esto estoy tranquilo. Pero también preocupado por la gente que intenta manchar mi imagen", añadió Sergio Ramos.
De acuerdo con los documentos de Football Leaks, el capitán del Real Madrid sufrió un control antidopaje anormal por un potente corticoide la noche de la victoria en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la UEFA, que consideró que su medicación fue autorizada.
Sergio Ramos mandó un comunicado a través de sus redes sociales en donde niega todas las acusaciones y menciona que nunca ha tenido ningún tipo de problemas con las pruebas de dopaje.
Comparte esta noticia