PSG tendría fecha para el debut de Sergio Ramos
PSG tendría fecha para el debut de Sergio Ramos | Fuente: PSG

Se va acercando su momento. PSG anunció este viernes que el defensa español Sergio Ramos está volviendo de forma progresiva a los entrenamientos y deslizó cuando podría debutar oficialmente con su nuevo equipo.

El excapitán del Real Madrid, fichado por dos temporadas tras quedar libre con conjunto merengue, sufre molestias en el sóleo del muslo izquierdo y no participó en el entrenamiento con el resto del grupo, en el que estuvo por segundo día Lionel Messi.

Así, PSG detalló que se Sergio Ramos está en “fase de reanudación progresiva del entrenamiento" y prevé que pueda realizar su estreno "después de la tregua internacional", alrededor de mediados de septiembre.

 

Sergio Ramos y Lionel Messi en su primer encuentro en PSG
Sergio Ramos y Lionel Messi en su primer encuentro en PSG | Fuente: PSG

¿Cuándo debuta Ramos en PSG?

Después de las jornadas internacionales FIFA en los primeros días de setiembre, PSG volverá a la acción el domingo 12 cuando se mida al Clermont Foot 63 por la Ligue 1, donde podría realizar su primera aparición Sergio Ramos. En caso de postergarse su debut con el cuadro de Mauricio Pochettino, el siguiente compromiso es el domingo 19 en el clásico ante el Lyon, también por el certamen local.

Este sábado todavía no podrá estrenarse con normalidad, pero será presentado oficialmente a la afición en el Parque de los Príncipes junto a los otros cuatro fichajes del último mercado: Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. El PSG jugará después contra el Estrasburgo en la segunda jornada de la Ligue 1.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.