Sergio Ramos regresa al Bernabéu para enfrentar al Real Madrid con el Sevilla, en el partido donde se convertirá en el defensa con más juegos por LaLiga.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu, convencido de que tendrá un recibimiento "con mucho cariño" de la afición blanca, "como merece una leyenda".
"Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él", manifestó Ancelotti que se mostró agradecido por los años de éxitos que compartió con el defensa andaluz, actual jugador del Sevilla en el que inició su carrera.
"Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo. Personalidad, carácter, calidad. He tenido la suerte de tener a capitanes como Ramos, Maldini y Terry, de carácter y personalidad que ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla", añadió.
Sergio Ramos ante Real Madrid
A punto de cumplirse cuatro años de su último partido en el Bernabéu, tres desde su último encuentro defendiendo el escudo merengue, Sergio Ramos es el gran protagonista del Real Madrid ante Sevilla, el regreso de una leyenda el día en el que se convertirá en el defensa con más partidos en la historia de LaLiga.
El momento de volver a vencer para recuperar el paso firme hacia el título del Real Madrid y la necesidad de puntos que confirmen la esperada reacción del Sevilla, quedarán aparcados ante el recibimiento de la ‘Casa Blanca’ a Ramos.
El excapitán retorna la que durante 16 años fue su casa. 671 partidos, 22 títulos, 101 goles. Algunos de los registros que lo situaron como el mejor defensa de la historia del Real Madrid. Una historia de amor cortada de forma abrupta por discrepancias económicas con 35 años. Por años de contrato. Un episodio que queda enterrado con el paso del tiempo y que privó a Sergio Ramos de marcar registros difíciles de igualar.
¿Mbappé asoma en el Real Madrid?
Carlo Ancelotti, entre bromas, atendió a las interrogantes respecto al futuro como la posición de Vinícius Junior, cuestionado indirectamente por la posibilidad de que sea desplazado de la banda izquierda con la llegada de Kylian Mbappé.
"Pienso que Vini puede jugar también por dentro. Estoy convencido de que no siendo centrodelantero, pero con pareja de delanteros. Tengo en cuenta que a él le gusta y está muy cómodo jugando por fuera, pero ha mejorado mucho el hecho de estar por dentro para el desmarque central. Le ha venido muy bien. Yo quiero meter a un jugador de sus cualidades donde más cómodo se encuentra que, de momento, es la banda izquierda", sentenció.
Te recomendamos
Comparte esta noticia