Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Sergio Ramos vuelve al Bernabéu: "Se le va a recibir como merece una leyenda", aseguró Carlo Ancelotti

Sergio Ramos jugó en el Real Madrid durante 16 años
Sergio Ramos jugó en el Real Madrid durante 16 años | Fuente: EFE

Sergio Ramos regresa al Bernabéu para enfrentar al Real Madrid con el Sevilla, en el partido donde se convertirá en el defensa con más juegos por LaLiga.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu, convencido de que tendrá un recibimiento "con mucho cariño" de la afición blanca, "como merece una leyenda".

"Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él", manifestó Ancelotti que se mostró agradecido por los años de éxitos que compartió con el defensa andaluz, actual jugador del Sevilla en el que inició su carrera.

"Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo. Personalidad, carácter, calidad. He tenido la suerte de tener a capitanes como Ramos, Maldini y Terry, de carácter y personalidad que ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla", añadió.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Sergio Ramos ante Real Madrid

A punto de cumplirse cuatro años de su último partido en el Bernabéu, tres desde su último encuentro defendiendo el escudo merengue, Sergio Ramos es el gran protagonista del Real Madrid ante Sevilla, el regreso de una leyenda el día en el que se convertirá en el defensa con más partidos en la historia de LaLiga.

El momento de volver a vencer para recuperar el paso firme hacia el título del Real Madrid y la necesidad de puntos que confirmen la esperada reacción del Sevilla, quedarán aparcados ante el recibimiento de la ‘Casa Blanca’ a Ramos.

El excapitán retorna la que durante 16 años fue su casa. 671 partidos, 22 títulos, 101 goles. Algunos de los registros que lo situaron como el mejor defensa de la historia del Real Madrid. Una historia de amor cortada de forma abrupta por discrepancias económicas con 35 años. Por años de contrato. Un episodio que queda enterrado con el paso del tiempo y que privó a Sergio Ramos de marcar registros difíciles de igualar.

¿Mbappé asoma en el Real Madrid?

Carlo Ancelotti, entre bromas, atendió a las interrogantes respecto al futuro como la posición de Vinícius Junior, cuestionado indirectamente por la posibilidad de que sea desplazado de la banda izquierda con la llegada de Kylian Mbappé.

"Pienso que Vini puede jugar también por dentro. Estoy convencido de que no siendo centrodelantero, pero con pareja de delanteros. Tengo en cuenta que a él le gusta y está muy cómodo jugando por fuera, pero ha mejorado mucho el hecho de estar por dentro para el desmarque central. Le ha venido muy bien. Yo quiero meter a un jugador de sus cualidades donde más cómodo se encuentra que, de momento, es la banda izquierda", sentenció.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Las altas temperaturas que se registran en diferentes partes del país preocupan a la ciudadanía, no solo por los efectos que producen los golpes de calor en la salud, si no también por que se acerca el inicio del año escolar y la situación se agudiza. ¿Qué implica estudiar en medio de temperaturas que superan los 30° grados? ¿qué dicen las autoridades?

Informes RPP | podcast
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA