A pesar de que su carro quedó destrozado, Sergio Romero salió ileso de este accidente automovilístico y aún así estuvo presente en la práctica del Manchester United.
La semana no comenzó de la mejor manera para Sergio Romero. Mientras se dirigía a los entrenamientos del Manchester United en su Lamborghini, el portero de la Selección de Argentina tuvo un aparatoso choque contra uno de los extremos de la carretera y su automóvil quedó seriamente dañado al punto de tener que ser llevado por una grúa.
Pese a los daños del auto, medios ingleses informaron que Sergio Romero no sufrió ningún daño físico de consideración producto de este accidente. Incluso, mencionan que el ex-Sampdoria encontró la manera de llegar a la sesión de práctica programada por el Manchester United para este lunes 20 de enero, optando por solucionar el tema de su automóvil después.
El Lamborghini que chocó Sergio Romero está valorizado en, aproximadamente, doscientos millones de euros. Sin lugar a dudas, 'Chiquito' tendrá que adquirir un nuevo carro después de este suceso no deseado en la carretera de Manchester.
Por su parte, Sergio Romero ha atajado en nueve encuentros durante la presente temporada con el Manchester United. Si bien ninguno de ellos ha sido en la Premier League, el golero de 32 años ha sido considerado por Ole Gunnar Solskjaer como la primera pieza de recambio de David de Gea.
Comparte esta noticia