Sergio Ramos
Sergio Ramos fue recibido con estos mensajes en la ciudad de Sevilla antes del partido del Real Madrid contra el conjunto de Jorge Sampaoli. | Fuente: Marca

Sergio Ramos es el centro mediático en la última semana en España. El zaguero central del Real Madrid anotó el 3-2 parcial en el partido de su equipo (de visita) ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey y celebró el gol dirigiéndose a la tribuna en donde estaban los hinchas rivales, les enseñó su número y así provocó la furia de la fanaticada local. El detalle está en que el defensa de 30 años inició su carrera en el cuadro sevillano.

Este domingo ambos clubes se vuelven a enfrentar, esta vez por la jornada 18 de La Liga, y nuevamente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Real Madrid llegó a la ciudad española y algunos seguidores de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli dejaron mensajes en rechazo a Sergio Ramos: "SR4 Traidor", "Esta nunca será tu casa", son algunos de los escritos que se dejan ver.

Sergio Ramos estuvo presente en la última ceremonia de los premios The Best. El central madridista fue elegido en el equipo ideal del 2016 por la FIFA, sin embargo, no tuvo la misma suerte en la entrega del Balón de Oro. Se supo que el futbolista no consiguió ningún voto a favor para ganar el trofeo que ahora pertenece a la revista France Football.

Sergio Ramos festejó así su gol de penal al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Sergio Ramos festejó así su gol de penal al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. | Fuente: EFE
Sergio Ramos ha anotado 6 goles para el Real Madrid en lo que va de la temporada 2016/2017.
Sergio Ramos ha anotado 6 goles para el Real Madrid en lo que va de la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP