AC Milan no la pasa nada bien y sería vendido a un grupo de inversionistas chinos.

Ni el haka ha podido levantarlos del mal momento que llevan desde hace seis temporadas. Por este motivo el dueño del club, Silvio Berlusconi, habría tomado la decisión de vender al AC Milan a un empresario Chino.

Los hinchas se cansaron del mal momento que lleva el equipo italiano por años, por lo que Silvio Berluscuni ya estaría tramitando los papeles para vender al Milan en 700 millones de Euros a un grupo de empresarios chinos, que tienen intención en invertir y volver a convertir al club en la misma potencia futbolística de hace algunos años.

Queda claro que no solo los jeques árabes tienen mucho dinero para gastar en el fútbol y ahora parece haber llegado el tiempo de los chinos. Al club italiano este cambio de dueño le podría venir muy bien porque los capitales orientales podrían renovar completamente el plantel y volver a llevar al Milan a las primeras planas de Europa.

AC Milan no logra campeonar desde la temporada 2011, cuanto todavía jugaba el legendario Genaro Gatusso, y también formó parte de ese equipo el brasileño Kaká y Andrea Pirlo.

El equipo italiano marcha en el puesto seis de la Serie A y tiene 53 puntos, lo que lo margina de una clasificación a un torneo internacional. La final de la Copa de Italia es su última posibilidad de pasar a la Europa League, pero al frente tendrá al pentacampeón, Juventus. 

¿Qué opinas?